5 playas de Cantabria cerca de Isla que no puedes perderte

¿Estás buscando unas vacaciones cerca de una playa de Cantabria? Con sus hermosas playas y su clima cálido, no hay mejor lugar para relajarse y disfrutar del sol.

En este artículo, te presentamos las 5 mejores playas de Cantabria cerca de Isla que no puedes perderte. Desde la Playa del Sable hasta la Playa de la Arnía, cada una de estas playas tiene algo especial que ofrecer.

Playa de La Arena

Esta playa es una de las más populares de la zona. Tiene una longitud de 1 km y está situada en el centro del pueblo de Isla. Es una playa muy tranquila y segura para los niños.

Playa del Sable

Esta playa es una de las más grandes de la zona. Tiene una longitud de 4 km y está situada en el municipio de Arnuero. Es una playa muy tranquila y segura para los niños.

Playa de Berria

Esta playa es una de las más espectaculares de la zona. Tiene una longitud de 2 km y está situada en el municipio de Santoña. Es una playa muy tranquila y segura para los niños.

Playa de Noja

Esta playa es una de las más populares de la zona. Tiene una longitud de 4 km y está situada en el municipio de Noja. Es una playa muy tranquila y segura para los niños.

Playa de Langre

Esta playa es una de las más espectaculares de la zona. Tiene una longitud de 1 km y está situada en el municipio de Ribamontán al Mar. Es una playa muy tranquila y segura para los niños.

Si estás buscando unas vacaciones en la playa, Isla (Cantabria) es el lugar perfecto para ti donde podrás encontrar verdaderos paraisos. Con sus hermosas playas y su clima cálido, no hay mejor lugar para relajarse y disfrutar del sol.

Mapa de las playas que puedes encontrar en Cantabria

Aquí encontrarás la ubicación exacta de las playas de Cantabria que más merecida tiene su mención, así como las playas más cercanas a Isla.

Además, si estás buscando alojamiento en Isla, tenemos villas en alquiler que son perfectas para ti. ¡Reserva tu villa en alquiler hoy mismo y comienza a disfrutar de todo lo que Isla tiene para ofrecer!

Deja una respuesta